Frases Poderosas...

La comunicación juega un papel esencial en cualquier sociedad. Sin embargo, es notable que incluso aquellas personas que pugnan en las distintas luchas sociales: educación, feminismo, salud y todas las demás causas al hablar en general del tema... ¡terminan hablando en masculino! Y para muestra esta linda traducción de una cita de Youzefzai en relación con la educación:

¿Y si nos vamos al otro extremo?

Una niña, una maestra, una lectura y una pluma, pueden cambiar el mundo también 😉

Tampoco es muy incluyente, ¿verdad? Es un reto hablar de forma inclusiva, sin discriminar, sin etiquetar y sin segmentar. Por eso, nuestra invitación a ser empáticos con nuestras comunidades y buscar una comunicación que nos permita acercarnos en lugar de dividirnos.